WIdgDock

WIdgDock 1.6.5

Usa un Dock cuyo comportamiento es más flexible

Si estás cansado de las limitaciones del Dock, acogerás a WIdgDock en tu Escritorio, un widget para el programa Konfabulator de Google, mediante el que lograrás personalizar tanto el aspecto como el comportamiento de este Dock. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si estás cansado de las limitaciones del Dock, acogerás a WIdgDock en tu Escritorio, un widget para el programa Konfabulator de Google, mediante el que lograrás personalizar tanto el aspecto como el comportamiento de este Dock.

WIdgDock es totalmente personalizable, tanto su tamaño como ubicación, o la posibilidad de añadir imágenes de fondo, variar el nivel de transparencia, modificar los colores, las fuentes, y un largo etcétera. Al contrario del Dock, podrás arrastrar documentos, carpetas y ficheros a este widget, con la posibilidad de explorar el contenido de las carpetas directamente desde el Dock.

Al igual que el Dock, un simple clic basta para iniciar una aplicación pero, la diferencia está en que si arrastras, por ejemplo, un vídeo encima de tu acceso directo a Mplayer OS X, esté último lo abrirá al instante. Usando sus menús, podrás navegar cómodamente a través de tus carpetas. Adicionalmente, podrás ejecutar Applescript y ficheros shell directamente desde el Dock.

WIdgDock

Descargar

WIdgDock 1.6.5